martes, 31 de enero de 2012

Edith Márquez es la nueva ''Reina de la Comunidad Gay'' en California


LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (30/ENE/2012).- Márquez fue nombrada "Reina de la Comunidad Gay" en California, durante su visita a Estados Unidos como parte de su gira de promoción. La también actriz fue distinguida por la comunidad Lésbico Gay Bisexual y Transgénero (LGBT) de este país, en el que realiza un "tour" para dar a conocer su nuevo álbum, que ya se convirtió en Disco de Oro en México y se encuentra en los primeros lugares de popularidad.
















La cantante fue reconocida durante su concierto en Los Ángeles a beneficio de la Organización Bienestar, en el que ofreció sus éxitos.  

Los fondos de esa noche serán donados a dicha institución, que provee de servicios, asesoría, educación, vivienda y asistencia médica a la comunidad latina afectada por el Virus de Inmunodeficiencia Humana o por el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirido.  

La noche estuvo llena de invitados especiales: Políticos, artistas, activistas comunitarios y amigos de Edith Márquez como Diego Schoening, con quien integró el grupo Timbiriche.  

Además, la cantante fue distinguida por la fundación Peruanitos y su presidente Jimmy Pérez Johnson, así como por la ciudad de West Hollywood, la más grande del mundo en cuanto a diversidad e importancia para la comunidad LGBT.

Con el pie derecho. La segunda etapa de la gira de Edith Márquez está más vigente que nunca, por ello estará esta semana en Chicago, San Francisco y Seattle, luego de su paso con éxito por ciudades como Houston y San Diego. 

El videoclip de su segundo sencillo, "Ese beso", que se desprende del álbum ''Amar no es suficiente'' se filmará en Nueva York la primera semana de febrero. La estrella ha cosechado grandes logros a partir de este material que tuvo como primer corte ''No te preocupes por mí''.

0 comentarios :