viernes, 27 de enero de 2012

Porque la vida mejora

En los últimos años hemos publicado con gran tristeza todos los casos que nos han llegado de adolescentes empujados al suicidio por la implacable homofobia, cuatro de ellos en las últimas semanas. En tales circunstancias conviene recordar proyectos tan importantes y necesarios como “Tu Vida Va a Mejorar”, la versión en castellano del“It Gets Better Project”, que dedica sus esfuerzos a la lucha contra el suicidio de adolescentes LGTB a través de la recogida y difusión de testimonios y mensajes de apoyo destinados a jóvenes víctimas de la discriminación por orientación sexual o identidad de género.
Uno de los vídeos más recientes subidos al canal es el de Álex, un chico de 16 años de Costa Rica. Álex se encuentra en una silla de ruedas debido a una enfermedad ósea que sin embargo no ha conseguido arrebatarle una sonrisa deslumbrante. En sus propias palabras, “la vida siempre mejora. [...] Porque si yo con todo lo que tengo que lidiar y aún así puedo ser feliz, ¿por qué ustedes no?”
Si quieres colaborar con el proyecto, dirígete a la plataforma “Tu Vida Va a Mejorar” a través de su correo electrónico, tuvidavaamejorar@yahoo.es.
Te animamos a que envíes tus vídeos, promociones la idea entre tus contactos, te unas y seas activo tanto en su grupo de Facebook como en el blog de la iniciativa, http://tuvidavaamejorar.blogspot.com.


Enoch
Fuente: dosmanzanas.com

0 comentarios :