lunes, 26 de marzo de 2012

Premios GLAAD distinguen a Lady Gaga


Lady Gaga fue distinguida con una presea en la entrega de premios a los medios de comunicación de la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD).
La intérprete, que recientemente creó su propia red social exclusiva para sus seguidores, Little Monsters, ha demostrado durante mucho tiempo estar a favor de la igualdad de derechos, por lo que fue nombrada la Mejor Artista Musical por su álbum Born this way, que da nombre a su siguiente gira, que arrancará el próximo 17 de abril en Seúl.
La cantante asegura que será un show muy diferente a los anteriores.
“El nuevo espectáculo es lo más divertido que he hecho en años. Me encanta subirme al escenario, y eso que todavía no están ustedes. Voy a morir de tanta emoción, tirarme hielo si ocurre”, escribió la cantante de 25 años en Twitter.
Según algunos sitios de Internet, el escenario tendrá un castillo medieval de aspecto gótico y una rampa que usará Gaga para acercarse a sus fans.
Otros ganadores
Programas, series de televisión, productores y hasta películas, fueron distinguidos con los premios GLAAD, cuya ceremonia de premiación en Nueva York, contó con la conducción de las estrellas de Glee, Cory Monteith y Naya Rivera.
Dancing with the stars fue seleccionado como el Mejor Programa Reality; en él apareció Chaz Bono, el hijo transexual de Cher, el año pasado.
La máxima distinción fue para los productores de la serie musical Smash, a quienes entregaron el premio Vito Russo, cuyo nombre fue dado en honor al importante activista gay.
“Ser gay es parte de quien soy, por lo que impacta el trabajo que hacemos”, dijo el productor Craig Zadan, quien estuvo acompañado por su compañero Neil Meron al subir al escenario.
La preparatoriana Katy Bulter recibió un honor especial de Harvey Weinstein por su labor contra el bullying, encabezando una campaña para convencer a los censores en la Asociación Cinematográfica de America (MPAA) para reducir la calsificación del documental Bully, de Weinstein a una clasificación que permita que jóvenes puedan verla en los cines.
Las películas Pariah y Cinema Verite, así como la presentadora Oprah Winfrey, también fueron premiadas.
Fuente: Redacción | El Universal 

0 comentarios :

Publicar un comentario