viernes, 23 de marzo de 2012

Ricky Martin se uniría a protesta gay en España

Apenas hace cuatro meses el cantante puertorriqueño Ricky Martín logró obtener la nacionalidad española por lo que ahora se encuentra muy pendiente de la decisión del Tribunal Constitucional sobre el matrimonio homosexual, afirmando que "si tocan la ley del matrimonio gay, ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad", dice.


En una entrevista concedida a la revista Vanity Fair en su edición ibérica, el boricua presenta por primera vez a sus mellizos Matteo y Valentino además de Carlos, su pareja desde hace 4 años, asegura Elmundo.es.

Tras reconocer públicamente su homosexualidad en 2010, Ricky Martin (1971) se desnuda y habla de su pareja, con el que asegura haber vivido cosas "tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad...".

Y ya entrado en detalles, habla también de su pasado heterosexual: "Me he acostado con mujeres, me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres".

El cantante, quien forma parte del musical Evita que se estará presentando en Brodway, en la entrevista rechaza que haya “rentado un vientre” para el nacimiento de sus hijos, pues no pagó por él, al tiempo que asegura podría dar la vida por la mujer que le ayudó a traer a sus hijos al mundo.

0 comentarios :

Publicar un comentario