domingo, 22 de abril de 2012

Gobierno de Playas de Rosarito reconoce labor de COCUT

El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, B. C. por medio de su Director de Comunicación Social y Relaciones Públicas el Lic. Rodrigo Montes Valenzuela reconoce la imortantisima labor que realiza Cocut en la sociedad. 



Playas de Rosarito, B.C., a 22 de abril del 2012.
LIC. ANDRÉS CRUZ
PRESIDENTE DE COCUT
PRESENTE.-
ATENCIÓN: LIC. JOSÉ JUAN LÓPEZ RAMOS
LIC. GILBERTO BRISEÑO BOLAÑOS

           Sirva la presente para hacer el más amplio reconocimiento a la importantísima labor que realizan a través de COCUT, no solo en el irrestricto cumplimiento de la visión para lo que fue concebida dicha asociación, sino, por la inclusión de la sociedad en general; haciéndolos participes de las buenas acciones, jornadas, paneles, platicas, conferencias, entretenimiento, etc., que Ustedes organizan, y que por medio de los cuales nos hacen comprender con su entusiasmo e interés en ayudar a los demás el verdadero significado de la aplicación de los valores y el respeto y la igualdad en los seres humanos.

          No puedo pasar por alto resaltar la valentía que tienen todos y cada uno de los que integran COCUT, quienes dan la cara por los que no nos atrevemos a exigir y hacer respetar nuestros derechos.
Valoro su empeño e incansable lucha que realizan con el corazón a favor de la comunidad, cuyo resultado se ve reflejado en el respecto que se han ganado a pulso tanto de parte de las autoridades de los distintos niveles de gobierno, como de las Cámaras, Asociaciones y demás grupos de la Sociedad Civil.

       Les solicito a Ustedes, Hagan extensivo este reconocimiento a los demás integrantes de COCUT, encomiándolos a seguir adelante y deseándoles mucho éxito en todas sus actividades.


Atentamente
LIC. RODRIGO MONTES VALENZUELA
Director de Comunicación Social y
Relaciones Públicas
Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, B.C.

0 comentarios :

Publicar un comentario