martes, 17 de abril de 2012

Grupo de Facto Diversidad Sexual en Michoacán felicita a COCUT


Felicitamos a COCUT, Baja California.
Felicitamos a los compañeros de la  comunidad LGBTTTI de Tijuana, por la visita que recibieron del Procurador de los Derechos Humanos en el Estado de Baja California Heriberto García García, quien tuvo un encuentro con la organización Comunidad Cultural de Tijuana GLTBI (Cocut), el pasado miércoles 11 de abril de 2012.
Acciones como estas, dan sentido al avance que tiene la comunidad LGBTTTI en las relaciones con sus autoridades, en esta ocasión con el Procurador de Derechos Humanos, quien conoció de viva voz la problemática que se vive en Tijuana.
Consideramos que la capacitación es fundamental para que quienes sufra de abusos de la autoridad denuncien sus quejas a la Comisión Estatal, por lo que me parece de primer orden que el Cocut, presente cuanto antes un programa de formación para la comunidad LGBTTTI de Tijuana , tomándole con ello la palabra al Procurador.
Como siempre Grupo de Facto Diversidad Sexual en Michoacán y su presidente Gerardo A. Herrera les desea éxitos en sus estrategias para continuar construyendo democracia en un País que requiere de mucha participación ciudadana y de generar acciones para la gobernanza en México.
Mtro. Gerardo A. Herrera

0 comentarios :

Publicar un comentario