miércoles, 27 de junio de 2012

Una Oreo ''gay'', furor en los Estados Unidos

La empresa Kraft subió la foto en apoyo a la semana del orgullo gay y causó sensación en las redes sociales. Ya hay una petición online para que el producto pueda ser comprado.

Cuando la compañía Kraft Foods -una de las diez más importantes del mundo- publicó en Facebook la imagen de su producto más popular con un relleno multicolor difícilmente imaginaría la recepción tan favorable que despertaró la iniciativa.
El post incluía una galleta Oreo rellena con seis capas de los colores de la bandera del orgullo gay que simboliza la diversidad en la comunidad homosexual. La imagen saltó a los medios con el lema "25 de junio Orgullo" y con un texto en el que se podía leer "¡El orgullo de apoyar el amor!".
Más de 200.000 usuarios de Facebook dieron "Me gusta", y 22.463 comentaron la imagen desde el martes por la tarde, que se transformó rápidamente en la foto de perfil de miles de personas en sus cuentas personales.
Según comentó Basil Maglaris, director adjunto de asuntos corporativos de Kraft, a la agencia Reuters, los comentarios positivos eran "mucho más numerosos" que los negativos. "Como empresa, Kraft Foods tiene una historia de orgullo en celebrar la diversidad y la inclusión social. Sentimos que el anuncio de Oreo es un reflejo divertido de nuestros valores", dijo Maglaris.
El anuncio forma parte de la celebración del centenario de Oreo, dijo Maglaris, quien señaló que la empresa publica contenidos online a diario.
El subtítulo de la imagen de la oreo multicolor dice "hecha con crema de colores que no existe", pero esto podría cambiar gracias a una petición que ya es furor en la web.
"Hagan de la OREO GAY una OREO REAL", se titula la iniciativa, que argumenta que el producto debería existir no sólo porque los homosexuales se merecen los mismos derechos, sino porque se ve "deliciosa".
Fuente: elmanana.com.mx Por: Infobae

0 comentarios :