jueves, 2 de agosto de 2012

El director de The Matrix se convirtió en mujer


Larry Wachowski, encargado de la famosa y taquillera trilogía anunció su cambio de sexo, convirtiéndolo así en el primer cineasta de la industria en anunciar públicamente que es transgénero…


Con una fotografía en donde se le ve con el cabello color rosa y acompañado por su hermano, el también director Andy Wachowski, y Tom Tykwer, dijo…
“Hola, soy Lana”



Según el New York Post, el proceso de transformación llevó varios años, pero hasta ahora es que Lana, de 47 años de edad, está dispuesta a afrontar a la opinión publica.
Wachowski estuvo casado con Thea Bloom, de quien se divorció en el 2002 en medio de rumores que aseguraban que era travesti.


Larry, ahora convertido en Lana, al parecer iniciará una vida desde cero, para ello ha adquirido una casa valorada en 3 millones de dólares, y de acuerdo al diario neoyorquino, en la negociación firmó como Laurencia, su nueva identidad.


Actualmente la cineasta se encuentra trabajando junto a su hermano y Tykwe en Cloud Atlas, en la que participa Tom Hanks y Halle Berry…


La trama está basada en la novela homónima de 2004 escrita por David Mitchell, y la componen varias historias que se desarrollan en el pasado, el presente y el futuro…
Luego de culminar esta cinta, los hermanos tienen planeado dirigir otra, titulada Jupiter Ascending en el 2014.


Fuente: Redacción ENEWSPAPER

0 comentarios :

Publicar un comentario