jueves, 9 de agosto de 2012

La Cage Aux Folles, simplemente espectacular!


Con toda la majestuosidad en vestuario, escenografía, iluminación y orquesta en vivo llego a San Diego un clásico de las comedias universales: El musical La Cage Aux Folles “LA JAULA DE LAS LOCAS” Con las extraordinarias actuaciones de George Hamilton y Christopher Sieber y otros veinte singulares actores y bailarines en escena que dan vida a esta divertida comedia que trata sobre una pareja gay y las graciosas y a veces complicadas situaciones que viven durante su relación.


Es la historia de amor de la pareja gay formada por George y Albin; dueños del club de travestis más famoso “La Jaula de las Locas”. Su vida se ve trastornada cuando el hijo de George de 20 años decide casarse con su novia quien es hija de un importante político francés, quien es hombre muy conservador.

El conflicto se inicia cuando su hijo le pide a George que el día de la presentación de sus suegros, George oculte su condición homosexual y encubra su vinculación con Albin y con La Jaula de las locas. A partir de ese momento se verán obligados a realizar una infinita cantidad de malabarismos para guardar este secreto hasta que todo sale de control y los visitantes descubren la realidad y se ven envueltos en final divertido, donde triunfa el amor.

La Cage Aux Folles “LA JAULA DE LAS LOCAS” estará presentándose diariamente Del 7 al 12 de Agosto en el Teatro Cívico de San Diego.

Te sorprenderás gratamente y serás parte interactiva de todos los momentos agradables y divertidos enredos que ocurren durante esta puesta en escena.

No te la puedes perder!

Información y venta de boletos.







0 comentarios :