domingo, 23 de septiembre de 2012

No es matrimonio gay, es simplemente matrimonio


Siempre he pensado que la auténtica normalidad llegará el día en que un adolescente gay no tenga que explicar en su casa que le gustan los chicos, sino que simplemente, lleve a su novio a casa tal y como haría un chaval hetero con su chica.
Y este pensamiento, entronca perfectamente con el mensaje que acaba de lanzar la cantante estadounidense Alecia Beth Moore, más conocida por Pink. En unas declaraciones en GaydarRadio, la cantante, que está promocionando su último disco ‘The Truth About Love’, ha explicado que lo mejor sería normalizar todo lo que tiene que ver con la homosexualidad, y por ello, al matrimonio gay habría que llamarlo simplemente matrimonio.
Según la cantante, el mejor día será cuando no hablemos sobre ser hetero o gay. No es una boda gay, es una boda. No es matrimonio gay, es un matrimonio.
Además, Pink señaló que al igual que un hombre negro o una mujer blanca deberían ser simplemente un hombre y una mujer, lo mismo debería suceder algún día con los gays. En la entrevista, la cantante arremete también contra los cantantes gays que se empeñan en componer o en grabar vídeos desde un punto de vista hetero, cuando si lo hiciesen desde un punto de vista más personal podrían ayudar a muchos de sus seguidores.

Fuente: enewspaper.mx

0 comentarios :