viernes, 12 de octubre de 2012

Psiquiatra que “cura gays” es arrestado por agresiones sexuales

Aubrey Levin, psiquiatra de 73 años, tendrá que hacer frente a un juicio el próximo miércoles en Canadá, por agredir sexualmente a 10 de sus pacientes masculinos. Él es famoso por curar la homosexualidad.


EL psiquiatra canadiense, Aubrey Levin el próximo miércoles estará en juicio en Calgary, Canadá, por agredir sexualmente a 10 pacientes de sexo masculino.
Uno de sus pacientes decidió grabar en secreto uno de sus muchos abusos sexuales mientras estaba en terapia para "curar su homosexualidad". Tras ello, Aubrey Levin, que ahora cuenta con 73 años, fue encarcelado, y luego de este hecho empezaron a salir más casos de abusos sexuales en pacientes masculinos.

El psiquiatra canadiense, tenía el apodo de "Dr. Shock", y era famoso por haber "sanado" las tendencias sexuales de un buen número de militares a base de descargas eléctricas. Llevaba ejerciendo la psiquiatría desde 1969 en Sudáfrica, en los campamentos militares, luego llegó a ser psiquiatra jefe en un hospital militar durante la década de los 70. 

The Guardian , un diario británico, informó que el martes (9 de octubre), un jurado determinó que 73 años Levin era apto para ser juzgado después de que la defensa alegó que sufría demencia.

En marzo de 2010 el Colegio de Médicos y Cirujanos de Alberta suspendió la licencia de Levin sobre las acusaciones de abusos después de que un paciente de sexo masculino filmado en secreto el psiquiatra supuestamente hacer avances sexuales.

Levin fue arrestado por consiguiente, sin embargo, las primeras quejas de los otros fueron ignorados por las autoridades canadienses.

Durante su trabajo en el SADF fue el psiquiatra en Greefswald, un cuartel de detención aislados, donde los tratamientos agresivos, como descargas eléctricas potentes medicamentos, fueron utilizados para "curar" los conscriptos de supuestos "vicios homosexuales" y la objeción de conciencia.

Un periodista de Sudáfrica, ha afirmado GSN que, además de lo anterior, "Levin y su equipo también realiza la castración química, la cirugía de cambio de sexo en los hombres homosexuales era como una "cura" por ser gay, si es que el proceso que realizaba el "Dr. Shock".

Uno de estos pacientes actualmente vive en Nueva York reticente a hablar con la prensa como él ya que ha estado viviendo una vida de horror, ya que nunca quiso ser una mujer, pero debido a lo que Levin le hizo por se afeminado lo opero".

Algunos de los abusos fueron documentados por el Proyecto Aversión en Sudáfrica.

Fuente: Anodis.- Inoutpost. / Gay Star News.