BIENVENIDAS BIENVENIDOS

A Radio Arco Iris Tj.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Locutores y conductores.

Te invitamos a revisar la programación para que nos escuches.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Radio Arco Iris Tj

En campaña permanente contra la homofobia.

miércoles, 11 de enero de 2012

Candidato del PRD, contra gays y mujeres


México.- Para el perredista Rodolfo Mercado, los homosexuales son enfermos que se condenarán en el infierno y que merecen la muerte; su opinión de las mujeres no dista de las anteriores, por decir lo menos, las califica de pendejas.
Rodolfo es un perredista que fue candidato a diputado federal por San Luís Potosí en 2009 y que para 2012 busca nuevamente una curul. A través de su cuenta de twitter (@RodMercC), donde como foto de perfil aparece el logotipo de su partido, se dedicó a expresar sus pensamientos contra la comunidad gay, las mujeres y los católicos.

IU exige romper acuerdos con el Vaticano por sus críticas al matrimonio gay


Madrid, 11 ene (EFE).- Izquierda Unida ha exigido hoy la ruptura de los acuerdos entre el Estado y el Vaticano tras las recientes declaraciones de Benedicto XVI sobre los matrimonios homosexuales.
En una nota de prensa, el Área de Libertad de Expresión Afectivo-Sexual (ALEAS) de IU ha criticado las declaraciones "de odio y discriminación" del Papa y ha considerado "urgente" una rectificación pública por parte de los representantes eclesiásticos, así como "una condena firme y unánime de las instituciones democráticas".