BIENVENIDAS BIENVENIDOS

A Radio Arco Iris Tj.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Locutores y conductores.

Te invitamos a revisar la programación para que nos escuches.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Radio Arco Iris Tj

En campaña permanente contra la homofobia.

viernes, 24 de febrero de 2012

PARTICIPA COCUT LGBTI A. C. EN MESA DE TRABAJO PARA ELABORAR UN DIAGNÓSTICO Y UN PROGRAMA ESTATAL SOBRE LA SITUACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EN B. C.

Tijuana, B. C. El pasado 21 de Febrero del presente año, se llevó a cabo en esta ciudad, la instalación de mesas de trabajo, de análisis y participación de representantes de grupos en situación de discriminación y/o exclusión, con la finalidad de elaborar un Diagnóstico Estatal sobre la Situación de los Derechos Humanos en Baja California y un Programa Estatal de Derechos Humanos; El Lic. Heriberto García García, Procurador de los “Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California”, presente en la inauguración, comentó  que el “Organismo Público de Defensa de los Derechos Humanos”, mejor conocida en el ámbito social de la entidad como PDH, funge a la fecha como Secretaria Técnica de los trabajos alusivos a la realización del este Diagnóstico. Representantes de Cocut (Comunidad Cultural de Tijuana LGBTI A. C.) estuvieron trabajando en la mesa donde se abordaron las problemáticas  de los “derechos de las personas y comunidades de la diversidad sexual”.

COCUT LGBTI, A. C. RECIBE RECONOCIMIENO POR SU CONSTANCIA QUE LE LLEVA A LA PROFESIONALIZACIÓN COMO OSC.


El pasado martes 21 de Febrero del presente año, en el marco de la conferencia mensual que organiza la FIC (Fundación Internacional de la Comunidad A. C.) entregó un reconocimiento a COCUT (Comunidad Cultural de Tijuana LGBTI A. C.), por considerarla la única Organización de la Sociedad Civil (OSC’s) que al día de hoy concluyó las 14 sesiones del programa de consultorías “CONFIN” para el Fortalecimiento Institucional de las Organizaciones de la Sociedad Civil, por medio de asesorías brindadas por consultoras especialistas en diferentes áreas pertinentes al desarrollo de las organizaciones.