BIENVENIDAS BIENVENIDOS

A Radio Arco Iris Tj.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Locutores y conductores.

Te invitamos a revisar la programación para que nos escuches.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Radio Arco Iris Tj

En campaña permanente contra la homofobia.

lunes, 26 de marzo de 2012

Candidata denuncia arrebato de cargo por homofobia


    Diana Bayardo, transexual, acusó a los dirigentes de la izquierda cómplices del robo hacia su candidatura, la cual, dijo, ganó en todos los procesos internos, donde compitió con siete candidatos
PACHUCA, HIDALGO (26/MAR/2012).- Diana Bayardo, quien hasta el 21 de este mes era la única candidata transexual en el país, denunció que por homofobia y discriminación el PRD le arrebató la candidatura a diputada federal del distrito cuatro, con cabecera en Tulancingo.

Acusó que tanto la izquierda local en Hidalgo, como el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, y el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, son cómplices del robo hacia su candidatura, la cual, dijo, ganó en todos los procesos internos, donde compitió con siete candidatos.

Ricky Martin dedica premio a víctima chilena de homofobia


Ricky Martin se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la defensa de los derechos de los homosexuales, y su labor activista fue premiada el pasado domingo por la Asociación Gay y Lésbica contra la difamación (GLADD en sus siglas en inglés).
El ídolo boricua quiso dedicar el galardón a Daniel Zamudio, joven chileno que sufrió una paliza por parte de un grupo de neonazis, y aprovechó para rendir un homenaje a las víctimas de la violencia homófoba en Latinoamérica.

Premios GLAAD distinguen a Lady Gaga


Lady Gaga fue distinguida con una presea en la entrega de premios a los medios de comunicación de la Alianza Gay y Lésbica contra la difamación (GLAAD).
La intérprete, que recientemente creó su propia red social exclusiva para sus seguidores, Little Monsters, ha demostrado durante mucho tiempo estar a favor de la igualdad de derechos, por lo que fue nombrada la Mejor Artista Musical por su álbum Born this way, que da nombre a su siguiente gira, que arrancará el próximo 17 de abril en Seúl.