BIENVENIDAS BIENVENIDOS

A Radio Arco Iris Tj.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Locutores y conductores.

Te invitamos a revisar la programación para que nos escuches.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Radio Arco Iris Tj

En campaña permanente contra la homofobia.

jueves, 29 de marzo de 2012

México D.F. 30 de Marzo, protesta en el monumento del Ángel de la Independencia: Contra la Compañía Hershey por Discriminación por SIDA.


Acusan a Hershey Por DISCRIMINACION a un niño con VIH-SIDA.

Activistas y defensores de los Derechos Humanos organizan protesta contra la Compañía Hershey por actos de DISCRIMINACION contra el SIDA y pedirán al  público mexicano unirse al Boicot Global contra Hershey,  después de que la empresa multinacional de dulces rechazo el ingreso de un niño de 13 años a la Escuela  Milton Hershey, debido a su estado VIH-positivo

Los activistas  exigirán a la Compañía Hershey-que financia la escuela Milton Hershey en Pensilvania-que se pronuncie en contra de esta discriminación y faciliten la inscripción del niño.

La Suprema Corte ordena al IMSS asegurar a pareja gay

La Corte revocó la sentencia de un juez federal, quien había desechado una demanda de amparo interpuesta por un quejoso que reclamó la decisión del IMSS de no asegurar a su pareja, simplemente por ser del mismo sexo.



  • México D. F..- Ayer la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) asegurar a una pareja del mismo sexo.

    La Corte revocó la sentencia de un juez federal, quien había desechado una demandade amparo interpuesta por un quejoso que reclamó la decisión del IMSS de no asegurar a su pareja, simplemente por ser del mismo sexo.