sábado, 11 de mayo de 2013

10 cosas que no deberías decir cuando tu novio termina contigo


No soy "Madame Mom Amour" de la serie "Los Caballeros las prefieren brutas". Pero estoy dispuesta a darte algunos tips para mejorar la vida del hombre gay moderno, el que quiere madurar, el que quiere echar pa0´lante. Y tengo mucho que decir porque he aprendido un montón, como tres postgrados realizados en la Universidad de la Vida y dispuesta a ganarme mi propia sección en esta revista web. ¿No debería tener mi propia sección? 

En esta oportunidad les traigo 10 cosas que no deberías decir cuando tu novio termina contigo porque es hora de crecer y de madurar. Y tienes dos opciones, "envolverte en papel periódico o seguir mis consejos".
Jamás, jamás, jamás digas estas cosas durante o después de la ruptura sentimental... son cosas que he escuchado decir a gente en el pasado... por favor, por favor, por favorcito... tu no... aquí les voy mininos...



10  “Nadie te querrá como yo”
Ahhh si chicoooo. Te metiste a brujo y sabes que no habrá nadie que lo quiera más que tu. Un poquito de por favor. No te rayes de esa forma. A los hombres que le gustan los hombres le gustan los hombres. No los tipos que suelen usar frases gastadas de las mujeres más melodramáticas de las novelas venezolanas, colombianas o mexicanas. Cómprate un libro. Es hora de madurar. Estás como veeeeeerde aun. Guácala.


9 -“No sabes de lo que te pierdes”
¿Queeee? Pues yo creo que si. Si no, no estaría terminando contigo. Deja de decir sandeces. Es preferible que le digas “pues gracias por todos esos momentos maravillosos que me regalaste”. Pero no lo retes de esta forma. A nadie le gusta que lo reten.



8 - “Una bruja me dijo que volverás”
Fantástico. Maravilloso. Divino. Si ese chico sentía algo por ti, si tenía al menos una duda de terminar contigo, pues le has hecho un favor. Le has aclarado su visión. Es muy probable que por orgullo jamás regrese contigo. Los hombres suelen ser independientes y les gusta forjar su futuro. A nadie le gustará escuchar de alguna bruja, santero, vidente, lector de cartas, tabaco o tacitas de café, que está “amarrado” a ti en el futuro. Por favor, por favor, por favorcito... cero manipulación...



7 - “Me haces un favor”
¿En serio? Suena más a que estás sangrando por la herida. Si lo estás diciendo en serio, pues es preferible que guardes silencio y pongas una carita de Bambi. Haz tu mejor actuación. Digna de un Oscar. Pero que nadie se entere de que es un alivio que ese chico termine contigo. Si lo quieres decir porque estás sangrando por la herida, pues guárdate la lengua en el bolsillo y de igual forma pon tu carita de Bambi... Quizás le convenzas.


6 - “Si me dejas, me mato”
 What the f…? Pero un poquito de por favor… no estás hablando en serio… ¿o si? ¿Qué?
 ...Me dicen que hay hombres que han dicho esto en serio. Para ellos, me gustaría desearles más autocontrol. No vale la pena terminar el maravilloso regalo de la vida por una ruptura sentimental. ...Por otro lado, también me dicen que hay gente que dice esto pero no lo dice en serio… para ellos, todos los insultos posibles… madura mijooooooo…



5 - “No me importa. Tengo a otros haciendo fila por mi”
Ajá. El más perro de todos, pues. Muérdete la lengua. ¿No es mejor que luego de un par de semanas el vea que estás re-haciendo tu vida? Hasta es posible que si aun existen sentimientos hacia ti le hagas reaccionar. Pero nunca anticipes en palabras lo que pueda pasar en el futuro. Con comentarios como éste, el puede interpretar como que no le importas y quizás que nunca le importaste, cerrando cualquier tipo de posibilidad de reconciliación o matando cualquier cariño que pudo haber en el pasado.


4 - “Si me dejas, todos se enterarán de que eres gay”
Mijooooooo… ¿Tanto así lo quieres? ¿Haciéndole daño? Recuerda que hay cosas que una vez dichas no se pueden recoger. A veces, es bueno sentir empatía (ponerse en el lugar del otro). De esta forma sabrás si todo lo que pasa por tu linda cabecita (ojo, me refiero a la de arriba) está siendo racional o es toda una locura. Contrólate. Y si no lo puedes hacer, pues busca toneladas de periódico. Las necesitarás para madurar...



3 - "¿Qué va a pasar con las cosas que tienes en tu casa?”

Pero un poquito de por favor. Te está terminando y ya quieres la separación de bienes… Deja que el tome la iniciativa, ¿si? Luego de un par de semanas tienes una excusa para llamarlo preguntando cuándo puedes pasar recogiendo tus cosas. Cuidado y mientras recoges tus cosas el te pide hablar contigo y ocurre sexo de reconciliación, que tu podrás aceptar o rechazar. De ti dependerá.


2 - “Para tu información (FYI), te estaba siendo infiel”
Ahhh… ¿de verdad quieres quedar como “una perra”? Sea verdad o mentira, no vale la pena que te rayes de esta manera. El mundo es muy pequeño. No sabes si un amigo de él sea una potencial pareja sentimental tuya en el futuro. Sal por la puerta grande, no desnudo por la puerta trasera. Tu decides mijoooo...



1 - “Te voy a destruir”
No, no, no y nooooo. Ese papel de Lupita Ferrer no le gusta a nadie. Sabemos que eres digno de un Oscar pero deja el drama. Si ya se terminó la relación déjalo correr. Alégrate porque el sea feliz, por todos esos momentos gratos que vivieron juntos.


Recuerda que hay millones de hombres más en el mundo con los cuales podrías vivir
momentos maravillosos. Quiérete un poquito vale.


Que no me entere que alguno de ustedes, mininos, dijo algunas de estas cosas cuando sus respectivos novios les estaban cortando las patas… Primero muertos que bañados en sangre!!!

¡Feliz día!

Madame Tutti-Frutti  
madame.tutti.Frutti@gmail.com 

Fuente: CityVega.com

0 comentarios :