jueves, 20 de junio de 2013

Posicionamiento de la Comunidad Cultural de Tijuana LGBTI A. C. ante las declaraciones homofóbicas de Castro Trenti.

LA COMUNIDAD CULTURAL DE TIJUANA LGBTI A. C. Declara:
La comunidad perteneciente a la diversidad sexo genérica y sexual (LGBTI), estamos en todas partes, somos maestras-maestros, estudiantes, ingenieros, obreras-obreros, amas de casa, padres de familias, sacerdotes, funcionarios públicos, profesionistas, en pocas palabras pertenecemos a la sociedad, somos productivos, pagamos impuestos y nacimos y crecimos en un seno familiar, familias que nos quieren nos aprecian y nos apoyan en todos los sentidos.

El matrimonio es un derecho humano universal, por el cual estamos luchando para que se respete, independientemente de la orientación sexual de los contrayentes. Defender este y otros derechos básicos para la comunidad LGBTI se hace en aras de garantizar la igualdad de todas las personas.

Es lamentable que los detractores de la defensa de estos derechos pretendan cargos públicos para utilizar el poder e institucionalizar la homofobia en nuestro estado. 

La comunidad LGBTI y sus familias hacen una invitación a que los candidatos a cargos públicos emitan su posicionamiento sobre este tema, para que se tome en cuenta a la hora de emitir el voto. El Sr. Castro Trenti ya dejó en claro su posicionamiento homofóbico.

VIDEO de la declaración homofoba de Castro Trenti

0 comentarios :

Publicar un comentario