BIENVENIDAS BIENVENIDOS

A Radio Arco Iris Tj.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Locutores y conductores.

Te invitamos a revisar la programación para que nos escuches.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Radio Arco Iris Tj

En campaña permanente contra la homofobia.

lunes, 18 de marzo de 2013

Se crea la primera Red de Jóvenes Activistas LGBTIQ en México.


México, D.F.- Es un primer avance, “ya no nos ven ni como pecadores ni como enfermos”, dice Gloria Careaga, secretaría general de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA, por sus siglas en inglés),  y complemente con “aunque sí como molestos”. El infinitivo del verbo molestar se conjugará en nosotros –molestamos- a través de la articulación de la primera Red Nacional de Jóvenes Activistas LGBTIQ que creará una agenda de incidencia política para la exigencia de derechos igualitarios para la comunidad, con el fin de molestar, de manera persistente, hasta conseguirlos.

Hillary Clinton apoya el matrimonio gay


La ex secretaria de Estado hizo su pronunciamiento en un video difundido en internet el lunes en la mañana por el grupo Human Rights Campaign, que defiende los derechos de las personas homosexuales.


Hillary Rodham Clinton anunció el lunes su apoyo al matrimonio entre parejas del mismo sexo, tal como han hecho otros posibles aspirantes a la candidatura presidencial demócrata en un tema social que adquiere rápidamente mayor aceptación entre la ciudadanía.

Realizan Sexta Marcha Lésbica en el DF y exigen fin de feminicidios en Cd. Juárez

En la Sexta Marcha Lésbica, Rosalva Francisco, de la organización Mujeres Alfareras de Tláhuac, dijo en entrevista que están luchando por hacer visibles a las mujeres y que haya una vida libre de violencia para ellas.


México, 16 Mar. (Notimex).- Integrantes de diversas agrupaciones marcharon del Zócalo al Monumento a la Revolución para demandar que se reconozcan los derechos de las mujeres lesbianas y se ponga fin a los feminicidios, principalmente en Chihuahua.