BIENVENIDAS BIENVENIDOS

A Radio Arco Iris Tj.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Locutores y conductores.

Te invitamos a revisar la programación para que nos escuches.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Radio Arco Iris Tj

En campaña permanente contra la homofobia.

domingo, 31 de marzo de 2013

Anuncia Monreal iniciativa para aumentar castigo a crímenes por homofobia

El diputado, Ricardo Monreal informó que buscará que se reforme el Código Penal a fin de que los crímenes que se compruebe que tuvieron base en prejuicios por homofobia sean penados con hasta 60 años de encarcelamiento.

El coordinador del partido político, Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal anunció que impulsará una iniciativa de reforma al Código Penal para castigar hasta con 60 años de prisión los crímenes por homofobia.


DF, Edomex y Michoacán encabezan crímenes de odio por homofobia


"Solamente por debajo de Distrito Federal y Estado de México, y en el marco de América Latina y el Caribe somos el segundo lugar sólo por debajo de Brasil", indicó el presidente de Grupo de Facto de Diversidad Sexual.

MORELIA, Mich. 25 de marzo.- Cerca de 101 crímenes de odio por homofobia han sido registrados durante los últimos 12 años, ubica aMichoacán como el tercer estado del país con mayor número de asesinatos en su tipo.

Lesbianas exigen igualdad con marcha en calles de Monterrey


Mujeres lesbianas y bisexuales toman las calles del primer cuadro de la ciudad, en busca de lograr un trato igualitario por parte de las autoridades


Monterrey.- Un nutrido grupo de lesbianas marcharon por las principales calles del centro de Monterrey la tarde de este sábado, exigiendo a las autoridades que se les trate igual que a los heterosexuales.