BIENVENIDAS BIENVENIDOS

A Radio Arco Iris Tj.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Locutores y conductores.

Te invitamos a revisar la programación para que nos escuches.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Radio Arco Iris Tj

En campaña permanente contra la homofobia.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Ordena juez de Chihuahua casar a pareja del mismo sexo

CHIHUAHUA, Chih. (apro).- La comunidad lésbico gay de esta entidad ganó el primero de los cuatro amparos interpuestos hasta ahora contra autoridades del gobierno –incluido el titular del Registro Civil– y diputados del Congreso local por oponerse a legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ranking de los 10 mayores enemigos públicos de los gays

El portal "Ragap" nos presenta una reveladora selección de 10 líderes que luchan contra la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans):

En pleno siglo XXI todavía hay quien persigue a los gays como si tuvieran la peste. Se trata de detractores del movimiento LGTB, que disfrutarían quemándonos en la hoguera como si se nos acusara de brujería en la edad media. 

Alemania introduce un "tercer género" legal para recién nacidos

La nueva ley brinda derechos de escogencia 

de género  a bebés hermafroditas.
A partir del 1 de noviembre Alemania ofrecerá a los padres tres opciones para rellenar el certificado de nacimiento de sus bebés: "masculino", "femenino" y "en blanco".
La nueva ley aprobada en mayo, pero dada a conocer sólo hasta ahora, convierte a Alemania en el primer país europeo en oficializar la tercera opción de género.
El cambio en la normativa permite a los padres la posibilidad de dejar en blanco la casilla de género para aquellos bebés nacidos físicamente con ambos sexos, conocidos como bebés hermafroditas.