BIENVENIDAS BIENVENIDOS

A Radio Arco Iris Tj.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Locutores y conductores.

Te invitamos a revisar la programación para que nos escuches.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Radio Arco Iris Tj

En campaña permanente contra la homofobia.

lunes, 21 de octubre de 2013

Científicos hallan proteína controladora del VIH

Estudian sistema inmunológico de controladores de élite.

México DFTras más de un año de investigación, científicos de la Universidad de Northwestern, en Chicago, Estados Unidos, descubrieron que la proteína A3 está presente en los “controladores de élite” -personas que controlan el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) sin necesidad de tomar medicamentos antirretrovirales-, y que nrepresentan alrededor de uno por ciento de la población mundial. 

Protestan gays con besos en antro de Nuevo León por discriminación

Monterrey, Nuevo León.- Seis días después de que una pareja de hombres acusara a la gerencia del bar Lobby por discriminación, decenas de estudiantes del Tec de Monterrey y activistas de la comunidad lésbico - gay realizaron una protesta simbólica en el exterior del establecimiento que se ubica en el municipio de San Pedro.

Pelea viudo gay pensión al IMSS

Mérida, Yuc.- Un Juzgado de Distrito con sede en Mérida, Yucatán, dio entrada a un amparo promovido por un homosexual que demanda al IMSS pensión por viudez.
Éste es un caso muy similar al de “Alejandra” y su pareja Valeria, en Saltillo. Tras la muerte de ésta última el IMSS no uiso hacer efectiva la pensión para Alejandra.