BIENVENIDAS BIENVENIDOS

A Radio Arco Iris Tj.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Locutores y conductores.

Te invitamos a revisar la programación para que nos escuches.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Radio Arco Iris Tj

En campaña permanente contra la homofobia.

lunes, 28 de octubre de 2013

Alertan por recorte a grupos vulnerables

Para el próximo año, el Gobierno federal propone recortar el gasto a programas destinados a grupos vulnerables y prevención de VIH y ampliar el de mantenimiento de infraestructura.

De acuerdo con el análisis del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2014, realizado por el del Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados, se propone reducir 85.5 por ciento de gasto a programas de atención a personas con discapacidad y 68.5 por ciento a planes de atención a familias y población vulnerable.

Joven gay chileno al borde de la muerte por un paliza homófoba

La historia se repite. Wladimir Sepúlveda es un joven chileno gay de 21 años que se encuentra en estado casi vegetativo tras una paliza homófoba ocurrida el pasado 20 de octubre en Rancagua (Chile). 


Chile vuelve a pasar por un momento muy oscuro al saberse que el joven gay agredido por su orientación sexual hace una semana, seguramente no salga adelante. El pronóstico medio es muy negro. 'Se ha drenado un hematoma sudural agudo que comprimía una parte significativa del cerebro, pero desgraciadamente, las lesiones originarias eran de tal magnitud, que efectivamente este joven tiene un daño tronco cerebral. Tiene varios infartos en el cerebro ya...'