martes, 14 de enero de 2014

Globos de Oro rinden homenaje a icono gay premiando "Behind the Candelabra"

La película de HBO sobre la vida del celebre pianista gay Liberace, fue reconocida por la prensa extranjera en Hollywood con dos Globos de Oro.

Estados Unidos.- "Behind the Candelabra" se llevó el premio a la Mejor Miniserie para Televisión yMichael Douglas, quien interpretó a Liberace, ganó el Globo de Oro a Mejor Actor en Miniserie de Televisión. 
La película para televisión aborda de forma "magistral" la vida romántica de Liberace, quien era conocido además de por su talento musical, por ser muy extravagante y desinhibido. El director,Steven Soderbergh, declaró que cuando planeaba hacer la cinta ningún estudio de Hollywood quiso apoyarlo, pues se trataba de una película "demasiado gay".
Aunque la película no causó revuelo ni grandes ganancias en la taquilla estadounidense, tras lo que fue transmitida en televisión; si tuvo gran impacto en otros mercados, como el británico. Cuando la película se estrenó en HBO en mayo de 2013, tuvo el raiting más alto de una película para televisión desde 2004



Fuente:m SDPnoticias.com/Con información de PinkNews

0 comentarios :

Publicar un comentario