jueves, 26 de junio de 2014

JOSÉ EL SOÑADOR, UN MUSICAL REALMENTE ESPECTACULAR EN SAN DIEGO.

San Diego Ca.- A dos días de haber iniciado la temporada de del Musical José El Soñador (Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat) en el Civic Theater de San Diego, donde fuimos invitados como prensa Radioarcoiris Tj, pudimos apreciar un espectáculo musical realmente impresionante, muy disfrutable para toda la familia. 
Pudimos constatar la importancia del trabajo en equipo de extraordinarios actores que con gran profesionalismo, con grandes posibilidades vocales, que además  ejecutan coreografías con una precisión inigualable, pero no solo los papeles protagónicos sino también los artistas secundarios que hacen el ensamble o comparsa, que dan muestra de una capacidad histriónica dentro de este espectáculo, a ellos se suman los iluminólogos, proyectistas, tramoyistas, vestuaristas, maquillistas, orquesta en vivo, coreógrafos, producción técnica y de escenario  y demás talento que participan en esta puesta en escena, haciendo de este un GRAN ESPECTACULO.
Cabe destacar que el casting de este musical es acertadísimo, la armonía de las voces principales y coros y la precisión de las ejecuciones en general. Tienes que verla y disfrutarla, ya que en ella podrás viajar por géneros musicales como la balada y el rock, y reír con algunas interpretaciones  “chuscas” y otras dramáticas en este musical.
Date la oportunidad de disfrutarlo, ya que seguirá en temporada hasta el 29 de junio en el Civic Theater de San Diego, para más información consulta: BroadwaySD.com  o al Teléfono 800 972 2787.

0 comentarios :

Publicar un comentario