martes, 22 de julio de 2014

Espacio cultural independiente en el Pasaje Rodríguez

Tijuana B.C. ARAFNA GALLLERY AND GAMING LOUNGE es un proyecto emprendido por: Michell López, Lic. en Relaciones Internacionales, pintora aficionada, promotora y especialista en marketing cultural y por Ernesto Orozco, Lic. en Diseño Gráfico, analista de marketing, comerciante y fotógrafo.

Un espacio cultural independiente en el Pasaje Rodríguez, que inicia en febrero 2014, como concept blending al modelo de negocios previo que se administraba y como consecuencia a inquietudes creativas de ambos emprendedores.

Aún en trabajos de acondicionamiento, se abren parcialmente puertas para operación con su Gaming Lounge, un área con sala y consolas de videojuegos, cual reconoce y aprovecha como un puente hacia una base de públicos sólida, aficionados al arte del dibujo en su más compleja expresión creativa como es la evolución a la animación y complejidad literaria en diversas historias.

La meta es exponer a niñxs y adolescentes constantemente al entorno de una exposición y actividades culturales, como de desarrollo personal (en la disciplina del “coaching ontológico” por medio de talleres) y así; consolidar su sensibilidad, apreciación, producción y adquisición de arte, construyendo la formación de públicos en una forma integral que promuevan la transformación al pensamiento crítico por el bien común. Deseamos contribuir a integrar el arte como parte de la cotidianidad de los jóvenes, como público en general.

En pasadas inauguraciones se ha contado con el apoyo de: Vía Tijuana,  El Turco Restaurante, Party Tables, Desde el Underground, Sabores del Mundo, Expo Niños Tijuana, Emilio Couture, Salud en Armonía y Mamut Cerveza Artesanal,la Dolce Niña, RadioActivate, Travel Agency, Casa Trans BC, Centro de Recuperacipon e Integración el Jardín de las Mariposas, Consejo de Asuntos Trans, AFABI, En Casa AC, COPS in, Life Magazine, Lavanda Clit, Red Iberoamerica de Derechos Humanos, Radio Arcoiris Tj, San Diego LGBT Pride, ServiRenta, VíaTurismo, Viajes Minarete y Arte Magno, así como de la Administración del Pasaje Rodríguez.

Se puede visitar en los siguientes horarios: de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas, y domingo de 12:00 a 20:00 horas. Datos de contacto:
Página FB. facebook.com/ARAFNAGALLERYGL
Perfil FB. facebook.com/ARAFNAGALLERY

0 comentarios :

Publicar un comentario