BIENVENIDAS BIENVENIDOS

A Radio Arco Iris Tj.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Locutores y conductores.

Te invitamos a revisar la programación para que nos escuches.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Radio Arco Iris Tj

En campaña permanente contra la homofobia.

lunes, 3 de marzo de 2014

Va juicio contra EPN por evadir reformas de matrimonios del mismo sexo.

La demanda señala el incumplimiento del Estado mexicano de las obligaciones establecidas en la Convención Americana de los Derechos Humanos, específicamente los artículos 1, 2 y 28 de la Convención.

El Juez Tercero de Distrito de Oaxaca admitió el pasado viernes un juicio en contra del presidente Enrique Peña Nieto, los gobernadores y los Congresos de los 31 Estados del país por incumplir obligaciones establecidas en la Convención Americana de los Derechos Humanos, específicamente por no promover reformas para reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo en todo el país.

Concubinos de parejas gay también tienen derecho al IMSS: SCJN

La ministra Margarita Luna Ramos aclara que las parejas del mismo sexo que tengan una relación de concubinos también tienen derecho a ser afiliados al IMSS.

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 28, 2014.-La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Margarita Luna Ramos, explicó que las parejas del mismo sexo que tengan una relación de  concubinos también tienen derecho a ser afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).