BIENVENIDAS BIENVENIDOS

A Radio Arco Iris Tj.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Locutores y conductores.

Te invitamos a revisar la programación para que nos escuches.

Radio Arco Iris Tj.

En campaña permanente contra la homofobia.

Radio Arco Iris Tj

En campaña permanente contra la homofobia.

jueves, 25 de septiembre de 2014

TEMPORADA DE KINKY BOOTS, EL MUSICAL EN SAN DIEGO

San Diego, Ca.- Para el disfrute del público de ambos lados de la frontera llega al Civic Theatre de San Diego el espectacular Musical Kinky Boots, ganador del Premio Tony como mejor musical en 2013.  Con las magníficas actuaciones de Kyle Taylor Parker, en el papel de Lola y Steven Booth como Charlie Price, acompañados de más una veintena de actores y bailarines que dan vida a este fastuoso musical, basado en la película Kinky Boots escrita por Geoff Deane y Tim Firth y adaptado magistralmente por Harvey Fierstein y con el toque distintivo de la música y letras del icono Cyndy Lauper. 

El extraordinario Musical Kinky Boots, lleva al público a través de una versátil escenografía, iluminación y un insuperable vestuario a adentrarse en la vida de Lola y Charlie Price teniendo como escenario principal la Fábrica de zapatos "Price and Son", situada en los años 1890 en Northamptom, Inglaterra, Tras la muerte de Mr. Price, su hijo Charlie se hace cargo de la fábrica, sólo para darse cuenta de que la operatividad es nula e incosteable, pero sin embargo es el sostén de varias familias que trabajan ahí desde hace muchos años, asunto que pone en aprietos al nuevo responsable.

Tras un incidente callejero, Charlie Priece conoce a Lola, Drag Queen, que se desempeña como transformista en un cabaret y cuyo principal problema es que los tacones no resisten su peso y termina rompiéndose, de ahí surge la oportunidad de darle un giro a la empresa aprovechando el nicho de nuevos clientes y fabricar botas camaleonicas que cumplan las expectativas de las Drags Queens; envueltos en los acordes de la orquesta en vivo se desarrolla toda la trama que deparan interminables sorpresas que los hacen llegar hasta Milán con sus nuevos y llamativos productos. 

Pasión por el trabajo, amor hacia sus semejantes, lealtad y optimismo son los ingredientes que revisten el Musical Kinky Boots, mismo que abre la temporada de Broadway en San Diego y que de ninguna  manera te debes perder.

TEMPORADA: Del 23 al 28 de septiembre de 2014.
San Diego Civic Theatre, 3rd and B Street, Downtown San Diego
HORARIOS Y FUNCIONES:
Martes 7:30pm
Miércoles 7pm
Jueves 7:30pm Viernes 8pm
Sábado 2pm & 7:30pm Domingo 1pm & 6pm
BOLETOS: ¡YA A LA VENTA! www.BroadwaySD.com

Por: Rodrigo Esteban Montes Val