lunes, 11 de mayo de 2015

BUSCANDO CAMBIAR LA HOMOFOBIA DE LAS INSTITUCIONES, COCUT REALIZARÁ JORNADA CULTURAL CONTRA LA HOMOFOBIA.



Tijuana, B.C., a 11 de mayo de 2015.- COCUT  Comunidad Cultural de Tijuana LGBTI, Asociación Civil,  realizará por quinto año consecutivo la Jornada Cultural  Contra la Homofobia Tijuana 2015, del 13 al 16 de mayo, con diversas actividades:  desde exposición  de artes plásticas, paneles, feria de la salud e información, eventos artísticos y caravana vehicular;  cuyo  objetivo principal es promover una cultura de inclusión, respeto, igualdad y aceptación  hacia personas de la comunidad LGBTI, de acuerdo con la actual política municipal, nacional e internacional que promueve la no discriminación.
En ese sentido se han preparado una serie de actividades que se desarrollarán en los siguientes días y lugares: 

El viernes 15 de  mayo de 3:00 P.M. A 10:00 P.M. Conferencias y Feria de Información en el IMAC, Calle Segunda entre Constitución y Niños Héroes.
El sábado 16 de mayo se realizarán 3 actividades: de 2:00 P.M. A 4:00 P.M Caravana Vehicular

El miércoles 13 de mayo de 4:30 P.M. A 10:30 P.M., se llevará a cabo la  Exposición
Colectiva de artes en el Pasaje Rodríguez, en memoria del activista Max Mejía (t) en el Pasaje Rodríguez, ubicando en Avenida Revolución entre Calles 2da. Y 3ra., Zona Centro.

El jueves 14 de mayo de 2:00 P.M. A 4:00 P.M. Panel LGBTI en la Universidad Autónoma de Durango Campus Tijuana, Dr. Atl No. 5 Zona del Río.


De 2:00 P.M. A 7:00 P.M. Feria de la Salud e Información, en Avenida Revolución entre 1ra. Y 2da.
De 2:00 P.M. A 10:00 P.M. Festival Artístico para toda la familia, en Avenida Revolución entre 1ra. Y 2da.





Cabe mencionar que Para la realización de estas importantes actividades se han conjuntado los esfuerzos de muchas personas interesadas en participar de la mejor manera para el logro de objetivos comunes y de servicio a la comunidad LGBTI y a la Población en general, profesionistas, artistas, instituciones públicas y privadas y el respaldo de nuestras autoridades en las facilidades en el desarrollo y logística de la Jornada.
Se hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general a participar en cada una de las actividades que se realizarán en esta edición de la Jornada Cultural Contra la Homofobia y por supuesto de los servicios  y entretenimiento que se ofrecerá.

Por Rodrigo Esteban Montes.



0 comentarios :

Publicar un comentario