viernes, 22 de enero de 2016

El Centro de Defensa Ciudadana, A.C., y La Comunidad Cultural de Tijuana LGBTI, A.C., firman convenio de colaboración.

Tijuana, B. C. 22 enero.- Con la finalidad de brindar y llevar una representación, asesoría y gestión legal a toda persona de la comunidad LGBT que se vea afectada en sus derechos, se llevó a cabo la firma de un convenio para canalizar a las personas que así lo requieran, la firma se realizó por parte de los presidentes de ambas asociaciones el Licenciado Andrés Cruz Hernández por COCUT y el Licenciado Enrique Velazco Bustamante por parte del Centro de Defensoría Ciudadana. 


Fungieron como testigos Jorge Luis Martínez Ortíz Director operativo de COCUT, e Ismael Ruiz Castro Secretario General del Centro de Defensa Ciudadana, además de otros presentes por partes de ambas asociaciones. 

Comunidad Cultural de Tijuana LGBTI, A. C. (COCUT), es un Organismo de la Sociedad Civil, debidamente constituida y registrada, cuya Misión es trabajar en pro de los derechos humanos por el respeto de género y la diversidad sexual de todas las personas, creando y desarrollando espacios de participación sociocultural de la comunidad LGBTI, centrada en temas relacionados a los derechos humanos, como salud, educación, arte y cultura; colaborando con Asociaciones Civiles y Entidades Gubernamentales. Por otra parte el Centro de Defensa Ciudadana, A.C., quienes operan desde el 02 de mayo del 2012, brindan asesoría y gestión jurídica sin importar la situación económica de los usuarios. 

Cocut se encuentra ubicado en el Callejón del Travieso #870 entre las avenidas Revolución y Constitución entre 2da. y 3ra. Zona Centro Tijuana, teléfono (664)290-9007






0 comentarios :

Publicar un comentario