domingo, 1 de mayo de 2016

COCUT CON NUEVA UBICACIÓN, MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD LGBTI

Tijuana, B. C. 01 mayo 2016.- Esta mañana se llevó a cabo un desayuno con miembros benefactores de la Asociación Civil, previo a la inauguración con todos los integrantes de la “Comunidad Cultural de Tijuana LGBTI A.C”. El presidente del Consejo Consultivo de la organización presentó el informe de las actividades llevadas a cabo en el primer trimestre del presente año, entre las que destacan la realización de “Foros de la Diversidad Sexual y de Género” que tiene como objetivo sensibilizar en el tema a estudiantes, instituciones, organizaciones y empresas. “Cineclub de la Diversidad Sexual y de Género” que busca educar e inspirar a través del entretenimiento, “Jornadas de aplicación de pruebas de VIH y vinculación a la atención médica” así como el seguimiento al proceso de los “Amparos Colectivos” en defensa al derecho al matrimonio en Baja California entre otras actividades.

Los presentes reiteraron su compromiso de apoyo y reconocieron la gran labor y desempeño que Cocut ha realizado a lo largo de 5 años, así mismo se sumaron al plan de trabajo para lo que resta del 2016; Actividades como la “Jornada Cultural contra la Homofobia Tijuana 2016” que se llevará a cabo del 14 al 18 de mayo.
Cabe destacar la presencia del consejo consultivo de Cocut presidido por el Mtro. Gilberto Briseño Bolaños, el antropólogo Víctor Clark Alfaro y Cinthya Sibaja Espinosa, también estuvieron presentes la Maestra Patricia Bayliss Trevizo, el Lic. Jorge Luis Villa Esparza, Erika Farías, Aidé Lira Coyotzi, Octavio Montes Parra, Alejandro Cañedo Dávila, Erick Jasso, Rene Von Borstel, José Manzo, Gerardo Ruíz Días, Antonio Jiménez, Fernando García, Andrés Cruz Hernández, José Juan López Ramos entre otros.


La nueva ubicación se encuentra en Ave. Revolución y Andador Turístico Puente México 8202 altos #3, Zona Centro, Tijuana B.C. Teléfono: 664-290-90-07. Oficinas que estarán compartiendo en alianza estratégica con AHF México A. C y Radio Arco Iris Tj.






 

0 comentarios :