jueves, 6 de junio de 2019

CESAR ESPINOSA, NUEVO DIRECTOR OPERATIVO DE COCUT LGBTI A.C.



Tijuana, B. C. 06 de junio.- Cesar Espinosa asumió la dirección operativa de la asociación civil Comunidad Cultural de Tijuana LGBTI, cargo que desempeñará para seguir cumpliendo con los objetivos de Cocut en las actividades encaminadas a la defensa de los derechos humanos de la comunidad LGBTI de la región, según lo manifestó el Lic. Andrés Cruz Hernández Presidente de la organización.
César Augusto Espinosa de los Monteros Sánchez Psicólogo y Sexólogo de profesión dijo estar comprometido para continuar con la labor que realiza Cocut, para hacer cumplir la misión y visión con la que se ha manejado estos 9 años de existencia, e invitó a la población en general a que se acerquen a los servicios y actividades que se ofrecen, muchos de ellos gratuitos o de bajos costos como lo son: los Paneles de la Diversidad que se presentan en universidades, empresas e instituciones públicas, el Cine Club de la Diversidad Sexual, asesorías psicológicas, acompañamiento para la realización del matrimonio igualitario y rectificación de nombre y género en acta de nacimiento así como la Jornada por la Diversidad Sexual entre otras.

Comunidad Cultural de Tijuana LGBTI, A. C. (COCUT), es un Organismo de la Sociedad Civil, debidamente constituida y registrada, cuya Misión es trabajar  en pro de los derechos humanos  por el respeto de género y la diversidad sexual de todas las personas, creando y desarrollando espacios de participación sociocultural de la comunidad LGBTI, centrada en temas relacionados a los derechos humanos, como salud, educación, arte y cultura; colaborando con Asociaciones Civiles y Entidades  Gubernamentales.

0 comentarios :

Publicar un comentario