martes, 9 de julio de 2019

La Comunidad Cultural de Tijuana LGBTI A. C. reconoce logros de CEDHBC.

Tijuana, B. C. 09 de julio. - El Lic. Andrés Cruz Hernández presidente de COCUT, manifestó que “En virtud de que hace semanas concluyó gestiones al frente de la CEDHBC, por las atenciones y servicios que siempre otorgó a nuestra asociación, deseamos por este medio hacer patente un reconocimiento especial a Melba Adriana Olvera Ramírez, quién fungió como Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en Baja California.
Por el nivel histórico de trabajo en favor de la comunidad en general, pero en especial al colectivo LGBTTTI.
Con 152 quejas presentadas, aceptadas y concluidas con éxito. 71 Recomendaciones realizadas desde una institución quebrantada, con poca credibilidad, y con un rezago de expedientes que abrumaban, Olvera Ramírez forjó un camino hacia la protección de los derechos humanos y con lo cual nos comprometemos a seguir trabajando”.

Cesar Espinosa director operativo de Cocut también expresó que “Las acciones de la Lic. Melba impactaron de manera positiva en las tareas que nos permitieron reforzar los objetivos y propósitos que perseguimos en COCUT, con lo que confiamos en tener seguimiento con la próxima administración.

Deseándole éxito en sus futuras tareas, le reiteramos nuestro aprecio a Melba Olvera y mantendremos siempre presente lo que pudo hacer por nosotros al hacernos más visibles en esta comunidad fronteriza”.

Para terminar el presidente de COCUT Exhortó a que “pronto sea asignada la persona que presidirá la CEDHBC y que bajo su administración supere los logros alcanzados en la pasada administración para de esta forma lograr que la ciudadanía siga confiando en las instituciones y abonar de manera positiva a la cultura de la denuncia”.


0 comentarios :