miércoles, 4 de enero de 2012

EXITOSO CICLO DE CINE CLUB SOBRE TEMAS DE LA DIVERSIDAD SEXUAL

Tijuana, B.C. a 02 de enero de 2012. Como una nueva manera de poder ofrecer alternativas para los cinéfilos; la Comunidad Cultural de Tijuana LGTBI (COCUT) y Radio Arco Iris Tj tuvieron la iniciativa de presentar el espacio de Cine Club Sobre Temas de Diversidad Sexual, mismo que se ha llevado a cabo ininterrumpidamente desde el pasado 24 de junio del 2011, por motivos de las fiestas de navidad y año nuevo se suspendió dos viernes, reanudando sus proyecciones este mes de enero.


Durante este ciclo los espectadores pudieron disfrutar de diferentes películas de contenido y calidad excepcional en el que vivieron con intensidad cada una de las tramas presentadas por los histriones en la que se pudieron observar diferentes tónicas de la temática gay teniendo como finalidad entretener, inspirar y educar a través del cine; dichas películas estuvieron bajo la dirección de reconocidos realizadores de países como México, EEUU, Italia, India, España, Francia, Inglaterra, Reino Unido, Alemania, Tailandia, Argentina y Grecia, entre otros.


Debido al éxito del programa, dicho Cine Club se seguirá desarrollando todos los Viernes en punto de las 7 de la tarde, en las oficinas de COCUT ubicadas en Callejón del Travieso 875 en la Zona Centro de Tijuana, y de acuerdo con los organizadores dentro del ciclo se subdividen las películas por temas específicos como “Madres de Gays Alcahuetas o Escandalizadas”, “Cine Comedia Musical Gay”, “Cine Adolescentes Gay”, “Cine Internacional Gay”, Cine amor entre mujeres”, “Cine Comedia Gay” y “Cine Almas Espíritus” entre otros.


En total fueron 24 películas proyectadas atendiendo a más de 480 espectadores; al cumplirse con el cometido de este Cine Club los organizadores se manifestaron muy satisfechos por el éxito logrado, en el que afirmaron que la participación de la comunidad ha sido fundamental pues en cada función se ha contado con una buena asistencia y al final de la proyección se hace una dinámica de comentarios sobre cada película lo que les permite además de la retroalimentación se logre una mejor interacción entre los participantes.


La Comunidad Cultural de Tijuana LGBTI, aprovecha para extender la invitación a que se unan a esta actividad, los Viernes en punto de las 7 de la tarde, en las oficinas de COCUT.

0 comentarios :

Publicar un comentario