lunes, 20 de febrero de 2012

Obama pretende a Ricky Martin para su campaña electoral


El equipo de campaña de reelección del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no deja pasar ni un detalle en las redes sociales y, además de sus perfiles en Facebook, Twitter y Google+, ha hecho pública una lista con algunas de las canciones que le gustan al mandatario en la plataforma Spotify.
En la lista, que se propaga hoy por la red como la pólvora, no podía faltar la canción de Al Green “Lets stay together”, que Obama cantó hace unas semanas en un acto demócrata y multiplicó las ventas del single en un 490 por ciento en los días siguientes.
“Y … estoy tan enamorado de ti”, cantó Obama, en una referencia a una de las tonadas más famosas del célebre cantante de soul, que se encontraba entre los asistentes en el teatro Apolo de Nueva York.
Entre la treintena de canciones que componen el listado se encuentran clásicos como Aretha Franklin, de quien escoge el tema “The Weight”, y grupos más populares entre los sectores más jóvenes, como Wilco.
El aporte latino llega de la mano del puertorriqueño Ricky Martin, aunque de la mano de un tema en inglés titulado “The best thing about me is you” (Lo mejor de mí eres tú), que canta acompañado de la cantante británica de soul Joss Stone.
“Keep on pushing”, de The Impressions; “Raise up”, de Ledisi y “Stand up” de Sugarland, ponen de manifiesto la vocación positiva de la lista, plagada de letras alentadoras y vitalistas, y no exenta de un toque patrio con “Everyday America”.

Fuente: Washington – (EFE)

0 comentarios :