sábado, 16 de junio de 2012

Participaron alrededor de 70 personas en la 6TA MARCHA DE EL ORGULLO LGBTTTI

En la ciudad de ensenada, participaron alrededor de 70 personas en esta VI edición de la marcha de el orgullo lgbttti, organizada por el FONDO DE ASISTENCIA PARA EL SIDA A. C.
En esta edición de la marcha, numero VI se vio un notable desenso en la participacion de organizaciones y miembros del colectivo LGBTTTIP, creemos que por consecuencia de la notable Discriminación por parte de el Presidente de esta misma, ya que al vetar a mas de 10 organizaciones a nivel estatal e internacional, cierra las puertas a la participación de este movimiento y evita tener un mayor impacto ante la sociedad y entre la misma comunidad.
Es verdaderamente vergonzoso que esta organización haga publicidad sobre la no discriminación, cuando ésta, actúa discriminando a el mismo colectivo Lesbico Gay.

Bajo la notable situación de no asistencias, ensenada estará viviendo una marcha similar en un par de meses mas.
Organizada por Comunidad LGBT Ensenada A. C.
Bajo el nombre de

1RA CARAVANA ESTATAL DE LA SALUD Y LA DIVERSIDAD 2012

Esperando contar con la presencia de mas de 20 organizaciones y asociaciones de nivel estatal e internacional.En esta primera edición de dicho evento.Se tendrá como cierre una feria estatal de la salud y diversidad, donde se podrá contar con información y capacitación sobre temas de relación sexual e ITS, a si como pruebas rápidas de VIH/SIDA.

El próximo sábado 23 de junio se estará llevando a cavo en la ciudad de Tijuana la 17 edición de la Marcha De El Orgullo LGBTTTI organizada por la misma Asociación, aun no se tiene un numero exacto sobre las personas que podrían participar, pero todo indica a que sera de asistencia baja. Ya que la gran mayoría de las organizaciones vetadas son de la ciudad de Tijuana y la frontera con México.


Fuente: Comunidad lgbt de Ensenada.

0 comentarios :

Publicar un comentario