miércoles, 18 de julio de 2012

Apoyará American Airlines evento internacional lésbico-gay en Cancún


American Airlines y la compañía LGBT Confex firmaron una alianza estratégica para apoyar la realización del International Expo & Business LGBT Cancún 2012.
“Estamos encantados de apoyar y de sumarnos a este encuentro tan especial, ya que la aerolínea es pionera en servir a la comunidad LGBT global” dijo el vicepresidente de Ventas Globales de la línea aérea, Derek DeCross
La International Expo & Business LGBT 2012, que se llevará a cabo en Cancún del 6 al 9 de septiembre próximo, es el evento líder de marketing dirigido al vibrante mercado LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero).
El principal Oficial Ejecutivo de LGBT Confex, Rubén Sandoval, dijo que American Airlines es líder global en el compromiso con la diversidad y la inclusión, tanto para con sus empleados como con sus clientes.
“En LGBT Confex nos dedicamos a organizar las mejores conferencias y exposiciones para el mercado LGBT y nos sentimos honrados de que American Airlines haya decidido apoyar nuestro próximo evento”, expuso.
Según un reporte, esta será la segunda edición de la International Expo & Business LGBT Cancún 2012 y apoyará a la fundación Vida Maya, Congresos con Causa, con la idea de contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades mayas locales.
En Estados Unidos, American Airlines es la primera y única aerolínea en obtener un puntaje perfecto de 100 cada año en el Índice de Igualdad Corporativa, el cual fue creado para fungir como punto de referencia entre las corporaciones conocidas por sus políticas amigables y sin prejuicios para la comunidad gay.
Fuente: Enewspaper @DiarioRotativo

0 comentarios :