domingo, 15 de julio de 2012

Inicia ciclo de cine de la diversidad sexual


Ciclo: “AMIGOS; LA FAMILIA QUE UNO ELIGE”

Cocut y Radio Arco Iris Tj, dentro de su programa permanente de "CINE CLUB DE LA DIVERSIDAD SEXUAL" iniciará este nuevo ciclo conformado por 4 películas, a partir del viernes 20 de julio a las 7:00 p.m. en las oficinas de "Comunidad Cultural de Tijuana A. C., con el objetivo de entretener, inspirar y educar a través del séptimo arte




EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS                              20 julio
TÍTULO ORIGINAL         The Broken Hearts Club: A Romantic Comedy
AÑO     2000
DURACIÓN       94 min.
PAÍS    USA
GÉNERO          Comedia. Romance. Drama | Comedia romántica. Homosexualidad. Amistad
SINOPSIS        Para Dennis (Timothy Olyphant), un prometedor fotógrafo de Hollywood Oeste, sus amigos, aunque a veces exasperantes, son los únicos que hacen soportable su vida gay de soltero. Les quiere, aunque le vuelven loco. Les odia, pero no puede imaginar la vida sin ellos. No encuentra un momento de paz cuando están a su alrededor, pero siempre están allí cuando les necesita. Cuando se prepara a celebrar su 28 cumpleaños, Dennis piensa: "no sé si mis amigos son lo mejor o lo peor que me ha pasado en la vida."



¡AMOR, VALOR, COMPASIÓN!                                                27 julio

TÍTULO ORIGINAL         Love! Valour! Compassion!
AÑO     1997
DURACIÓN       108 min.
PAÍS    USA
GÉNERO          Comedia. Romance. Drama | Comedia dramática. Homosexualidad
SINOPSIS        Gregory invita a siete amigos homosexuales a pasar unos días en una casa de campo en las afueras de Nueva York para refugiarse y escapar de la vida monótona de la ciudad. Los siete son: Bobby, el alter ego de Gregory que es ciego; Art y Perry los dos yuppies que celebran sus 14 años como pareja; John, un austero expatriado británico que detesta a su hermano gemelo James; Ramón, la pareja de John que se siente atraído por Bobby y lo intenta seducir; James, una persona alegre que tiene el SIDA en fase avanzada; y Buzz, un fanático de los musicales de Broadway que también lucha para superar la enfermedad vírica.



SATURNO EN CONTRA (No basta una vida)                       03 agosto    

TÍTULO ORIGINAL         Saturno contro
AÑO     2007
DURACIÓN       110 min.
PAÍS    ITALIA
GÉNERO          Drama. Comedia
SINOPSIS        Davide un famoso escritor, y Lorenzo un ambicioso publicista, son pareja y regularmente ofrecen fiestas para sus amigos en su casa. Antonio es ahora un empleado de banco inseguro que engaña a su mujer Angélica, una exitosa psicóloga, con una joven llamada Laura. Neval es una traductora de turco casada con un tímido oficial de policía. Sergio es el sarcástico ex amante de Davide, mientras que Roberta es una joven interesada en drogas y astrología. Todos estos personajes ríen y lloran, se aman y se pelean mientras que el destino y la casualidad de todos están sujetos a la arbitrariedad de los astros.




TODOS ESTÁN LOCAS 
10 agosto
TÍTULO ORIGINAL         Pédale Douce
AÑO     1995
DURACIÓN       100 min.
PAÍS    Francia
GÉNERO          Comedia | Homosexualidad
SINOPSIS        Adrien es un hombre al que le gustan los hombres, aunque ama a una mujer. Eva es la propietaria de un restaurante gay, le gustan los hombres, pero se hace pasar por la esposa de uno de sus clientes... que tiene que mantener las apariencias. A Alexandre le gustan las mujeres, y ama a una mujer que vive rodeada de hombres. Historias de amor, equívocos, situaciones ambiguas. Un lío de sentimientos.




Todos los viernes a las 7:00 p.m.
Cocut, Callejón del Travieso #870  Zona Centro.
Entre 2da y 3ra Revolución y Constitución. Tel:664 290 90 07

Funciones a beneficio de “Comunidad Cultural de Tijuana LGBTI A. C.” (COCUT).
Cooperación $20.00 m. n.
Al finalizar la proyección habrá un debate o discusión sobre el tema de la película.




0 comentarios :

Publicar un comentario