domingo, 18 de noviembre de 2012

Jared Leto aparece totalmente travestido


El estilizado rokero decidió interrumpir su carrera como cantante líder de la banda de rock 30 Seconds to Mars para actuar en la película The Dallas Buyer’s Club.


El proyecto cinematográfico marca el regreso del actor estadounidense a la pantalla grande luego de tres años de alejamiento de Hollywood desde su última película, Mr. Nobody, para dedicarse a su faceta como músico y rockero.

En la cinta, protagonizada por Mathew McConaughey y Jennifer Garner, Leto interpretará a un paciente portador de VIH que conoce al protagonista masculino en un hospital. Este papel iba en un principio a ser encarnado por Gael García Bernal, quien decidió finalmente retirarse del proyecto.

The Dallas Buyer’s Club, bajo la dirección de Jean-Marc Vallée y para la cual McConaughey debió adelgazar más de 20 kilos, narra la historia real de Ron Woodruff, un hombre diagnosticado de VIH-Sida en 1986 y que, pese al pronóstico de sólo unos meses de vida, logró sobrevivir muchos años gracias a una terapia experimental.

Fuente: @EonlineLatino/Enewspaper

0 comentarios :

Publicar un comentario