jueves, 3 de enero de 2013

Beso entre homosexuales desata polémica en final de bolos en Las Vegas

El campeón de bolos se dio un beso con su pareja homosexual y desató la polémica, ya que todavía los deportistas consideran un tabú este tema.

El diario online Huffington Post destacó un beso homosexual entre el campeón de bolos Scott Norton y su pareja Craig Woodward, considerando esto como "la primera grabación de un deportista abiertamente gay besando a su marido".
 

Scott Norton se consagró en noviembre con el PBA Chamaleon Championship en Las Vegas y celebró besando a Craig Woodward.
 
A esto, hay que destacar que Norton confesó su homosexualidad el año pasado recalcando que necesitaba quitarse esa presión para ser él mismo en el juego: "Es extremadamente importante para mí dar la cara parar mostrar a otros deportistas, actuales o futuros, que es importante mostrar que somos como los demás".
 
"Es importante mostrar a la gente que ser gay no tiene nada que ver con la capacidad de hacer algo como hombre, y menos competir al máximo nivel en el deporte", añadió el campeón de bolos luego de confesar su homosexualidad.

Fuente: rpp noticias/rpp.com.pe



0 comentarios :

Publicar un comentario