miércoles, 21 de agosto de 2013

Ranking de los 10 mayores enemigos públicos de los gays

El portal "Ragap" nos presenta una reveladora selección de 10 líderes que luchan contra la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans):

En pleno siglo XXI todavía hay quien persigue a los gays como si tuvieran la peste. Se trata de detractores del movimiento LGTB, que disfrutarían quemándonos en la hoguera como si se nos acusara de brujería en la edad media. 

El problema de estos líderes homofóbicos es que mueven masas y sus seguidores, unos fanáticos enloquecidos, están dispuestos a lo que sea por complacerlos. Algunos ejercen una lucha psicológica contra los gays, discriminándolos y no concediéndoles sus derechos, pero otros llegan incluso hasta la agresión física o el asesinato. 

En el número 10 de esta lista se encuentra el recién electo alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada, el primero gay de México y que nunca ha escondido que es homosexual, pero que no está de acuerdo en todo lo que buscan estos grupos. Pese a ser gay, ha dejado bastante claro que “jamás ha estado de acuerdo en promover el aborto, el matrimonio igualitario, ni comparte la idea de que estas parejas adopten niños”, por lo que su gobierno nos perjudica muy directamente. 



En la penúltima posición del ranking, aparece Marco Feliciano, el diputado evangélico más odiado por los homosexuales en Brasil. Es el presidente de la Comisión de Derechos Humanos y Minorías de la Cámara de Diputados (CDHM) y presentó un polémico proyecto de ley que permitiría a psicólogos tratar la homosexualidad como si fuera una patología. La iniciativa, conocida popularmente como “cura gay”, finalmente no fue aprobada.



En el puesto número ocho nos topamos con la asociación norteamericana ‘One Million Moms’, que arremeten contra todo aquello que tenga que ver con el mundo homosexual. Desde censurar el beso de dos chicas en un catálogo de ropa, hasta criticar a Ellen DeGeneres por su orientación sexual. Censurar imágenes gays en cómics y arremeter contra cualquiera que defienda a este colectivo son su especialidad.



En el número siete se encuentra el patriarca ortodoxo ruso Kirill, quien ha llegado a decir que los matrimonios entre personas del mismo sexo conducen "al apocalipsis". ¡Ahí es nada!




Un puesto más arriba se encuentra su compatriota, el presidente de Rusia Vladímir Putin, por no permitir el matrimonio gay en el país, prohibir la propaganda homosexual y detener y multar a los turistas gays que lo manifiesten en público. Rusia es homofobia en estado puro.



En el meridiano de la lista con la Iglesia hemos topado. Y cómo no íbamos a incluir en este ranking al conocido arzobispo de la archidiócesis de Madrid y el presidente de la Conferencia Episcopal Española Antonio María Rouco Varela. Exige que se elimine el matrimonio igualitario en nuestro país y sus calificaciones para el colectivo pasan desde “enfermos” hasta “desviados”.



En el número cuatro continuamos con la Iglesia, en este caso con el Papa, o mejor dicho los ‘Papas’, porque todos ellos han dejado una larga ristra de ataques contra los homosexuales. El actual, el Papa Francisco, parece más comedido en sus declaraciones, aunque como Dios le manda tiene que condenar la homosexualidad. Pero su antecesor, el Papa Benedicto XVI, se llevó la palma al decir que el matrimonio homosexual “es una de las amenazas graves contra la familia tradicional que socavan "el porvenir mismo de la humanidad". Más tarde dimitió y los rumores apuntan a que fue por el 'Lobby gay' en el Vaticano. ¿Quién más critica es quién más tiene que esconder?



En el tercer puesto queremos incluir a un colectivo, más que a una persona en concreto, porque sus líderes son difíciles de encontrar. Se trata de los ‘Skinhead’ o ‘Cabeza rapada’, un grupo del que todos hemos oído hablar que no solo son homófobos, sino que también son racistas, machistas y nacionalistas radicalistas. Su odio por estos colectivos llega al extremo de propiciar palizas a todos los que se encuentren, llegando incluso hasta a matarlos. Uno de los mejores ejemplos que lo describe es la película ‘American History X’.



El segundo puesto de la lista es para el presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, que ha asegurado en varias ocasiones que en su país "no hay homosexuales, no existe ese fenómeno". En Irán la homosexualidad es castigada con la pena de muerte, hecho que se extiende a numerosos países en los que rige una interpretación de la Sharía o ley musulmana para reprimir conductas de este tipo.



Y en el primer lugar, el ganador de este ranking, ocupando el número 1, se encuentra el director del periódico semanal Rolling Stone, publicado en Kampala (Uganda). Se trata de Giles Muhame, que publicó en 2010 en la primera página del periódico un articulo titulado "100 Pictures of Uganda's Top Homos Leak", donde figuraban los nombres, direcciones y fotografías de 100 homosexuales junto con una bandera amarilla que decía "Hang Them” (Colgadlos). De esta forma, en un país que estudia castigar la homosexualidad con la pena de muerte e incluso penar a quienes no identifiquen a los gays, intentaba acabar con la vida de más de 100 personas.


Fuente: ragap.es/ Leer nota lugar de origen

0 comentarios :

Publicar un comentario