jueves, 24 de octubre de 2013

Atletas al desnudo contra la homofobia



Los integrantes del equipo de remo de la Universidad de Warwick, en el Reino Unido, han encontrado en su desnudez un arma ideal para luchar contra la homofobia.
El conjunto presentó, por quinto año consecutivo, el calendario en el que aprovechan para hacer alarde, al desnudo, de sus músculos y otros atributos.

Una parte de las ganancias por la venta del calendario será destinada al programa Aliados Deportivos y al Educational Action Challenging Homophobia, una organización que destina recursos para educar y erradicar mitos homofóbicos entre los jóvenes, según informó el sitio E!News. “Los remeros son predominantemente hombres heterosexuales que han acogido y abrazado la causa y han tenido un gran apoyo de la comunidad gay por sus esfuerzos para la recaudación de fondos”, explicó el club en un comunicado de prensa.“Está diseñado para animar a los jóvenes que están siendo intimidados o tienen una crisis sobre su identidad sexual”, agregó.Las imágenes fueron tomadas Malcolm Angus.Fuente: elnuevodia.com






1 comentarios :

Me encabrona la pinche falsa e hipocrita posicion de estos y la mayoria de los machos,,,si no quieren ver pitos no los vean y punto pero dejennos a los que si queremos ver el entorno y el contorno completo, disfruta...vayanse a ver vaginas otrolado y no se metan en estas paginas bola de cabrones traumados que tambien han de querer que se los enchufen y no !!! ya somo muchos!!! Ya no alcanza!!! sigan en el closet !!!

Publicar un comentario