domingo, 30 de noviembre de 2014

COCUT LGBTI A. C. presente en el “1er. Foro Una Mirada a la Diversidad Sexual” de la UPN.

Tijuana, B. C. El pasado 28 de noviembre, la Asociación Civil Comunidad Cultural de Tijuana LGBTI, participó en el “1er. Foro; Una Mirada a la Diversidad Sexual” organizado por alumnos de la Línea de Educación Intercultural de la Universidad Pedagógica Nacional campus Tijuana, teniendo como objetivo reconocer las diferentes expresiones de la diversidad sexual.

Durante este foro se realizaron actividades por 3 días en diversos lugares de la ciudad de Tijuana tales como conferencias, obras de teatro, música en vivo, show travesti, circulo de dialogo, películas, exposiciones de obra de arte y fotografía entre otras. Por parte de COCUT LGBTI A.C. estuvieron presentes el Lic. Andres Cruz Hernandez, el MCA. Gilberto Briseño Bolaños, la Ing. Andrea Guadalupe y el  Lic. José Juan López Ramos, disertando con temas como Familias homoparentales, derechos humanos y homofobia.


Cocut es una Asociación Civil, sin fines de lucro que promueve el respeto e información a la diversidad sexual, creando y desarrollando espacios de participación sociocultural de la comunidad LGBTI, centrada en temas relacionados a los derechos humanos, como salud, educación, arte y cultura; colaborando con asociaciones civiles y gubernamentales minimizando los prejuicios y la discriminación. Se pueden contactar cocut2010@hotmail.com, facebook.com/cocutlgbti o en el tel. 664-290-9007.











0 comentarios :

Publicar un comentario