sábado, 24 de enero de 2015

Cineclub de la Diversidad Sexual Proyecta "Puños Rosas" y asiste actor protagonista Jose Yenque.

Tijuana, B.C. 23 enero.- El ciclo de películas de la Diversidad Sexual, organizado cada viernes por Radio Arco Iris Tj y COCUT LGTBI A.C., se vistió de manteles largos para Proyectar la Película mexicana "Puños Rosas" del Cineasta Beto Gómez, donde se contó con la presencia del actor protagonista Jose Yenque.
Tras 4 años ininterrumpidos de llevar a cabo este fabuloso ciclo de películas, y en el marco de las celebraciones de los 7 años al aire de Radio Arcoiris TJ, se organizó esta magnífica proyección y velada, donde el público asistente pudo convivir con el actor neoyorquino José Yenque.


Dinámica en la cual el experimentado histrión pudo platicar su experiencia al participar en esta película al lado de artistas mexicanos consagrados y ampliamente conocidos como: Isela Vega, Roberto Espejo, Rodrigo Oviedo, Cecilia Suárez, Adal Ramones, Omar Chaparro, Jaime Camil, Marius Bieagi y Jesus Ochoa, entre otros importantes luminarias que dieron vida a los personajes de esta interesante trama realizada en la frontera del estado de Tamaulipas.


Al término de la proyección le fue entregada una placa de reconocimiento por su presencia y trayectoria al actor Jose Yenque por parte de COCUT LGTBI y Radio Arcoiris TJ de manos del Licenciado Andrés Cruz Presidente de la Asociación, así como del Licenciado José Juan López Ramos como Director General de Radio Arcoiris TJ, así mismo del Licenciado Gilberto Briseño Bolaños, quien estuvo a cargo de la logística y desarrollo de este evento.
Por: Rodrigo Esteban Montes Valenzuela




0 comentarios :

Publicar un comentario