viernes, 18 de noviembre de 2022

GRAN ESTRENO DE LA OBRA DE TEATRO “LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN LOKAS”

Tijuana, B. C. 17 noviembre. – El jueves 17 de noviembre se llevó a cabo el gran estreno de la obra de teatro “Los Caballeros las Prefieren Lokas” en Casa Badóh en Tijuana, el recinto estuvo lleno, las personas que se dieron cita pudieron disfrutar de esta obra que aborda temas de amor y desamor, decepciones, salud en relación al VIH, promiscuidad y fomenta los valores de hermandad, solidaridad y respeto a la diversidad sexual y de género.

Amadrinó el inicio de la temporada, la Maestra Vicky Magaña quién expresó agradecimiento “Por este tipo de producciones, que en Tijuana nos hacen mucha falta, de 1er nivel, con música original, con un vestuario maravilloso, con un cuadro de actores, de bailarines, algo fascinante”. También invitó al público a que apoyen el gran esfuerzo de la compañía teatral, promoviendo entre sus amistades para que acudan a ver la obra.

Estuvo presente, el Lic. José Juan López Ramos, Coordinador del Programa de Pruebas de VIH de la Región Norte de AHF México, organización sin fines de lucro, que se encuentra apoyando a la producción con su patrocinio. López Ramos expresó: “AHF agradece la oportunidad de participar en esta importante obra, ya que a través del entretenimiento se puede educar y podemos entender está parte que hay de estigma y discriminación en el tema de VIH, por la falta de información adecuada, en la obra lo abordan de una manera muy acertada y refuerza la información real, enviando el mensaje correcto.”

También recibió el reconocimiento del público, con un gran aplauso el director de la obra Enrique Páez Rubio y a su vez, se agradeció a la responsable de las coreografías, Carmeli Santelices, sin dejar de mencionar la música original de Jaime Lozano así como a la Asistente de Producción Mónica Gonzáles, y al diseñador de vestuario Ángel Martínez.

El elenco estuvo conformado por Alberto Ramírez, Gilberto Briseño, Irving Gallegos, Juan Haro, Martín Lorand, Christian Gastelum, Giovanni Herrera, Ulises Mendoza y también Bryan Ocarez e Iván Bram.

“Los Caballeros Las Prefieren Lokas” se estarán presentando en esta 1ra. Temporada en Tijuana, del 17 de noviembre al 30 de diciembre, solo los jueves y viernes a las 9:00 p.m. en Casa Badóh antiguo Sr. Frogs de la Plaza Pueblo Amigo. Pueden adquirir sus boletos en www.entutaquilla.com También en taquilla del Hotel Real Inn donde podrán encontrar precio especial para estudiantes y profesores.


 


0 comentarios :

Publicar un comentario